Zapatero vuelve a apoyar el crimen abortista

publicado a la‎(s)‎ 27 ene. 2009 12:49 por CirculoCarlista .com   [ actualizado el 27 ene. 2009 12:52 ]
Ayer día 26 de enero, el Presidente del Gobierno español, Don José Luis Rodríguez Zapatero, mostro otra vez más su intención de reformar la ley del aborto, con la idea de seguir ampliando los derechos de la mujer.

Como en otras ocasiones, la mentira fue el soporto de tamaña injusticia, pues con el fin de engañar a los más incautos dejo caer la idea de que lo que verdaderamente perseguía el Gobierno era evitar la pena de prisión a las mujeres que supuestamente van a la cárcel por abortar.

Como todas las mentira,s esta es fácilmente constatable, pues es suficiente un breve análisis de la población reclusa para afirmar que en la España del siglo XXI, no hay una sola mujer privada de libertad por el delito de aborto ilegal.

Se le vio incomodo al presidente al responder a las varias preguntas planteadas sobre el debate abortista, Su incomodidad pone de manifiesto que es plenamente conocedor del derecho a la vida que asiste a los miles de niños por nacer. Es plenamente conocedor que la vida comienza desde el momento de la concepción, es plenamente conocedor que el aborto no es una demanda social real. Sus reticencias al contestar, delatan que su decisión de ampliar los supuestos del aborto legal pero ilegítimo responde únicamente a la intención de apoyar un gran negocio creado en torno a la muerte. Su delito es plenamente consciente, ni siquiera se puede predicar de el error obstativo en la formación de su pensamiento; peca el Presidente, y peca con conocimiento de causa. Su conciencia le dirá, de momento las voces de miles de niños muertos demandan justicia, y el Gobierno actual no está interesados en impartirla.


Comments