Actualidad|
Rusia defenderá la identidad nacional basada en valores religiosos
28/09/2013.- Fuente: Interfax


Valdai, September 20, Interfax - La gente perderá su dignidad humana sin valores consagrados en el cristianismo y otras religiones del mundo , sin normas morales que han tenido miles de años para formarse, dijo el presidente Vladimir Putin.

"Creemos que es natural y apropiado para defender  esos valores. Cualquier minoría merece respeto por  su identidad propia , pero los derechos de la mayoría no debe ser cuestionada " , dijo Putin durante una reunión del club de discusión Valdai.

Rusia no puede seguir adelante sin autodeterminación nacional y cultural. De lo contrario el país no será capaz de responder a los desafíos externos o internos , no puede tener éxito en la competencia global.

"Los acontecimientos que tienen lugar en el mundo representan un desafío más serio a la identidad rusa . Hay aspectos de política exterior y morales en esto.

Hemos podido ver a muchos países euro-atlánticos encaminarse de manera efectiva hacia la renuncia a sus raíces, incluyendo los valores cristianos, que subyacen en la civilización occidental " , dijo Putin.

"Esto implica la negación de los principios morales y cualquier identidad tradicional - nacional , cultural , religiosa , o incluso sexual" dijo.

"Se siguen políticas que ponen a familias numerosas y a parejas del mismo sexo en la misma categoría, la creencia en Dios y la creencia en Satanás. Los excesos de la corrección política llegan al punto donde hay discusiones serias sobre el registro de partidos que tienen la propaganda de la pedofilia como objetivo. Gente de diferentes países europeos están avergonzados y temerosos de hablar acerca de su religión , días de fiesta se suprimen o dan otros nombres, nombres que ocultan tímidamente la naturaleza de esos días de fiesta, e intentos agresivos se hacen para forzar este modelo en el resto del mundo " dijo Putin.

"Este es un camino directo a la degradación y primitivismo, a las crisis demográficas y morales profundas ", dijo .

"¿Qué puede ser un mejor indicador de una crisis moral en la sociedad humana que su pérdida de la capacidad para la auto-reproducción?", Dijo Putin.

  • Consideraciones éticas sobre la eutanasia Academia Pontificia para la vida - 09/12/2000Respetar la dignidad del moribundoCiudad del Vaticano, 9 de diciembre de 2000A partir de la década de 1970, comenzando en ...
    Publicado a las 22 feb. 2009 13:44 por CirculoCarlista .com
  • Sobre algunas cuestiones relativas al compromiso y la conducta de los católicos en la vida política CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FENOTA DOCTRINALsobre algunas cuestiones relativas al compromiso y la conducta de los católicos en la vida política     La Congregación para la Doctrina ...
    Publicado a las 11 feb. 2009 12:55 por CirculoCarlista .com
  • Los Derechos Humanos en el Magisterio de Benedicto XVI Ofrecemos a continuación el texto íntegro del discurso pronunciado el jueves 5 de febrero de 2009 en Madrid, por el cardenal Tarsicio Bertone, secretario de Estado de Benedicto XVI, durante ...
    Publicado a las 10 feb. 2009 6:45 por CirculoCarlista .com
Mostrando entradas 1 - 3 de 3. Ver más »