Nueva Web www.circulocarlista.com

publicado a la‎(s)‎ 22 dic. 2008 12:53 por CirculoCarlista .com   [ actualizado el 22 dic. 2008 12:57 ]
El Círculo Carlista San Mateo, presenta su nueva hoja web: www.circulocarlitas.com.

Con esta nueva hoja, el Círculo Carlista San Mateo concluye en este año del 175 aniversario del carlismo su actualización y su remodelación de cara a incrementar su presencia en Internet.

Junto a la nueva hoja presentamos la nueva ubicación de nuestro blog: www.blog.circulocarlista.com , al igual que presentamos nuestra nueva dirección de correo electrónico info@circulocarlista.com.

Con estas iniciativas, el Círculo Carlista San Mateo de Madrid, pretende convertirse en el referente cultural del carlismo, recogiendo e incrementando la herencia del ya conocido Boletín Carlista de Madrid. En colaboración con el Centro de Estudios Históricos y Políticos General Zumalacárregui y con el apoyo y e impulso de todos los carlistas de Madrid, trabajaremos para que el carlismo político tenga los instrumentos históricos y doctrinales necesarios para dar la batalla a las disolutas corrientes sociales y políticas que padecemos.

Nuestra pretensión, necesita de su ayuda intelectual, por lo que rogamos a todos nuestros lectores, que nos remitan cuantas colaboraciones estimen oportunas. Las mismas, dependiendo de su temática y extensión, serán publicadas en nuestro Boletín Carlista de Madrid, en nuestra hoja web, o en los próximos proyectos editoriales en los que este Círculo Carlista está trabajando para el próximo año, con el inicio de una colección de libros sobre el pasado, el presente y el futuro del carlismo.

Esperemos que nuestro trabajo y dedicación tenga la favorable acogida de todos los carlistas, pues como hemos hecho siempre, nos sometemos a su severo juicio, con el fin de ir mejorando y perpetuando nuestro ideario: Dios – Patria – Fueros – Rey.


Comments