Actualidad|
En el Día de la Mujer, No Más Silencio les alerta sobre el precio tan alto que han de pagar por el aborto
El 8 de marzo No Más Silencio realizó una campaña en las redes sociales para sacar a la luz todo el poder destructor del aborto para la mujer y enviaó correos a los diputados con testimonios de afectadas por el Síndrome post-aborto
Redacción.- Madrid 9/03/2014

Por enésima vez en los 11 años de su existencia, esta agrupación de mujeres que han sido víctimas de la estafa del aborto sacaró a la luz la “etiqueta” del precio de este susodicho “derecho”, que se intenta por todos los medios ocultar a la población. Lo que se promueve como algo inocuo y liberador es en realidad un arma mortífera que mata a la mujer por dentro…. y por fuera. Las enfermedades concomitantes incluyen el cáncer de mama, de cérvix, de útero, derrames cerebrales, diabetes, y todas las enfermedades asociadas al estrés. Las patologías psicológicas incluyen la depresión crónica, la psicosis delirante, la paranoia y esquizofrenia, la psicopatía, la anorexia y bulimia, etc. etc. llevando en muchos casos al suicidio y a accidentes y homicidios. La tasa de suicidios aumenta tres veces más tras un aborto provocado, según estudios internacionales de prestigio. De todo ello informamos, desde hace 11 años, en su página web de www.nomassilencio.com y en numerosas campañas cívicas.



Pero hay otro hecho escandaloso que este año han denunciar especialmente. Como consecuencia de la Ley Aído de aborto libre, la presión abortista ha aumentado de tal modo que las menores están siendo obligadas a abortar por sus padres y tutores. La decisión supuestamente libre (que nunca lo fue porque nunca se le informó de las consecuencias que se derivarían de ello) ahora ha dado un paso más hacia la esclavitud, convirtiendo a las menores en reos de la comodidad y egoísmo de sus progenitores. Y al primer aborto siguen a veces varios más antes de cumplir los 20 años... una juventud destrozada!