Actualidad|

Mariano Rajoy se ampara hipócritamente en una sentencia del Constitucional, para no eliminar el “matrimonio homosexual”
(Fuente: Asociación Cruz de San Andrés) Madrid, 7 de noviembre de 2012

El PP engaña nuevamente a sus votantes al “lavarse las manos” con una sentencia sobre el el gaymonio, que para nada dice que esa “ley” no pueda ser derogada.

Es así de sencillo: Que el Tribunal Constitucional diga que el matrimonio homosexual es constitucional, solo significa que estamos ante una Ley que no se opone claramente al texto constitucional. Lo cual y dado que se trata de una Ley absurda, que iguala las manzanas con las peras, que ofende etimológicamente al latín, que confunde realidades históricas, que desprotege la maternidad y a la familia natural, que es perfectamente prescindible, que enfrenta a los españoles y que contradice a la Ley Natural… bueno, digamos que no deja a la Constitución Española en muy buen lugar ¿No creen?

Por eso nosotros nos negamos a defender NADA, tampoco la unidad de España, basándonos en una Constitución en la que caben el aborto, el divorcio, la eutanasia y por supuesto, el gaymonio… ¿Y ustedes creen que en el PP no lo sabían?

Bueno, pues si no lo sabían, deberemos de explicárselo y si lo sabían, que también sepan que cada vez somos más los españoles que estamos hartos de su relativismo, de sus embustes y de sus traiciones a los votantes católicos. 

Por todos estos motivos la Asociación Cruz de San Andrés propone a los ciudadanos comprometidos enviar un carta al Presidente del Gobierno, para remitir la carta puede pulsar aquí