Actualidad|

Málaga (regida por el PP) dedicará una calle al DIA DEL ORGULLO GAY
Madrid, 1 de junio de 2013


El día 28 de junio, el Ayuntamiento Málaga (regido por el PP) dedicará una calle de la ciudad al “Día del Orgullo Gay” y además y a pesar de estar en tiempos de crisis, ha aprobado un paquete de 16 medidas para favorecer a los aberrosexuales (o como ellos eufemísticamente prefieren llamarse: Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales).

Pero es que además de dedicar una calle al “Día del Orgullo Gay”, el alcalde de Málaga (Francisco dela Torre) y su consistorio, han legislado que:

La alcaldía (del PP) amenaza formalmente a todos los que nos oponemos a la difusión y exaltación de la Ideología de Género al declarar que «el Ayuntamiento denegará cualquier subvención o proyecto a entidades públicas y privadas, que para el desarrollo de sus actuaciones fomenten el odio y la discriminación LGTB»

El consistorio de Málaga (del PP) solicita además al Gobierno de Mariano Rajoy (también del PP) que mantenga su compromiso de crear una ley de “no discriminación por motivos de identidad de género”.

Apoyarán institucionalmente a todos los cargos públicos que quieran dar a conocer su homosexualidad… “para contrarrestar la invisibilidad del colectivo en determinados sectores sociales”… Y así, hasta 16 medidas, todas ellas en la misma línea de “discriminación positiva”...

Además, hace suyo el “Manifiesto del 17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia”.

Y para colmo, va a designar un responsable del gobierno municipal para la diversidad afectivo-sexual, que coordine un protocolo que incluirá sanciones para los insultos “homofóbicos”, cuyo generoso sueldo pagarán entre todos los ciudadanos malagueños, los guste o no les guste…

Pero vamos a ver... ¡si desde hace dos décadas los ciudadanos más claramente discriminados en este país, son siempre los padres de familia!

¿Quieres firmar la carta de Cruz de San Andrés y explicárselo al Sr. alcalde de Málaga?, pulsa aquí

  • ¿Por qué los católicos debemos amar a nuestra patria? Opinión|¿Por qué los católicos debemos amar a nuestra patria?, por Antonio MorenoAntonio Moreno Robles es coordinador nacional del Rosario por EspañaMadrid, 20/02/2014Antonio Moreno, coordinador ...
    Publicado a las 20 feb. 2014 13:11 por CirculoCarlista .com
  • La ONU nos quiere gobernar Opinión|La ONU nos quiere gobernar, por José Miguel OrtsEl relator de la ONU amenaza con presentar su dossier en la Asamblea General de la ONU para poner sobre ...
    Publicado a las 20 feb. 2014 1:13 por CirculoCarlista .com
  • Espacios de libertad Opinión|Espacios de libertad, por Fernando Pascual16/01/2014Disponer de libertad abre espacios para muchas opciones. Pueden ser opciones buenas o malas, sensatas o imprudentes, justas o injustas ...
    Publicado a las 16 ene. 2014 7:51 por CirculoCarlista .com
Mostrando entradas 1 - 3 de 38. Ver más »