Los Carlistas de Madrid en apoyo del Juez Ferrín Calamita

publicado a la‎(s)‎ 29 dic. 2008 15:28 por CirculoCarlista .com   [ actualizado el 29 dic. 2008 15:31 ]
El Círculo Carlista San Mateo y con el todos los carlistas de Madrid, manifiestas su adhesión a la causa del juez murciando D. Fernando Fermín Calamita, por lo que suscribimos lo ya dicho por la Platorma Por Juez Ferrín Calamita (www.juezcalamita.com):

El juez de Murcia, D. Fernando Ferrín Calamita, acusado de una supuesta prevaricación en relación a la adopción de una menor por la pareja lesbiana de la madre biológica, ha sido condenado a dos años, tres meses y un día de inhabilitación para empleo o cargo público, más una indemnización de 6.000 euros a las querellantes, y el pago de las costas del procedimiento, que pueden elevarse a 10.000 euros. El juicio, que se abrió por el supuesto delito de prevaricación continuada, terminó en una Sentencia en la que la sala condena al Juez Ferrín Calamita por retardo malicioso por haber estado parado el expediente 6 meses.

 

La situación en la que ahora queda el juez y su familia (casado, padre de siete hijos) es de absoluta desprotección, pues se le ha apartado por algo más de dos años de la carrera judicial, por lo que se le suspende de empleo y sueldo, no obstante lo cual siguen aplicándosele las incompatibilidades propias por su condición de juez, por lo que tiene prohibido durante este tiempo realizar cualquier trabajo remunerado.

 

Por ello, la Plataforma Pro Juez Ferrín Calamita, insta a la sociedad española a realizar una ayuda económica para el pago de la indemnización a las lesbianas y las costas del procedimiento, así como para que el Juez condenado por actuar justamente pueda mantener a su familia.

 

Provisionalmente permanece abierta la siguiente cuenta bancaria:

 

BBVA: 0182-7589-91-0201517203

(Cuenta abierta a nombre del Centro Jurídico Tomás Moro)

En el ingreso deberán indicar que es en ayuda del Juez Ferrín Calamita


Comments