Acto Público: Campaña Nacional Vida 2009

publicado a la‎(s)‎ 7 feb. 2009 1:30 por CirculoCarlista .com   [ actualizado el 7 feb. 2009 1:32 ]
El Foro Madrileño de la Familia “PROFAM”, sensible a los temas de la familia, la educación y la libertad, está hondamente preocupado con el debate sobre el aborto, abierto por el actual gobierno de España al presentar un Proyecto de Ley “garantizando el aborto libre y gratuito en una ley de plazos”, en clara oposición con lo que establece el Tribunal Constitucional en su sentencia de 1985: “El Estado tiene la obligación de garantizar la vida del nasciturus (el no nacido)”; y con el art. 15 de la Constitución que afirma como derecho fundamental de todos el derecho a la vida.

Por ello, os invitamos encarecidamente a participar el próximo día 11 de Febrero de 2009 en la reunión organizada en el salón de Grados de la Universidad San Pablo-CEU, c/ Julián Romea, 23, de 19 a 21 horas, para informaros de la campaña “Vida 2009”, que a nivel nacional ha promovido el Foro Español de la Familia y que nosotros apoyamos plenamente.

En estrecha colaboración con el Foro, vamos a desarrollar esa campaña a nivel de la Comunidad Autónoma de Madrid, para la cual se necesita la implicación responsable de muchos voluntarios, dispuestos a intensificar al máximo la formación de la conciencia de todas las personas a las que podamos llegar sobre este asunto del aborto, que es de una excepcional gravedad.
 
El aborto es la muerte cruel y violenta de un ser humano en el seno materno. Además constituye un drama para la mujer que lo sufre. Es un fracaso colectivo de la sociedad. Para las clínicas abortivas se ha convertido en un estupendo negocio. ESTE CRIMEN ES EL GRAN HOLOCAUSTO SILENCIADO DE NUESTRO TIEMPO.

El aborto en España alcanzó en 2007 un total declarado de 112.000 muertes. Desde que se despenalizaron los tres supuestos del aborto se han realizado en nuestra nación más de 1.100.000 muertes. La vida del ser humano en el seno materno carece de protección jurídica. Al amparo de estos casos despenalizados, se realiza prácticamente el aborto libre en España.

La nueva ley del aborto que se está redactando convierte a este crimen en un derecho de la mujer. La futura ley de plazos conllevará la práctica libre de abortos. Al estipular el aborto como un derecho se intentará conculcar la objeción de conciencia para el personal sanitario. Será una ley “mordaza”: Las personas que hablaran contra el aborto podrían ser denunciadas.

Por todo ello, os ESPERAMOS EL PRÓXIMO DÍA 11 DE FEBRERO DE 2009, miércoles, con el ruego de que animéis a participar también a otras personas.

Mas información: profam@wanadoo.es

Comments