Libros‎ > ‎Reseñas‎ > ‎

Secretos y mentiras de los Franco.

publicado a la‎(s)‎ 6 feb. 2010 7:44 por CirculoCarlista .com
Precio
: 20€
Páginas: 414
ISBN: 978-84-96626-34-8
Edición: 1ª (29-04-2008)Publicación: 29-04-2008
Formato: 15,5 x 22,5 Cartoné
Colección: Contrapunto
Género: Ensayo
Tema: Historia de España
Editorial: Styria


De 1939 a 1975 Francisco Franco dirigió los destinos de España para imponer a dedo a su sucesor, el rey Juan Carlos I, heredero directo del Caudillo. En las páginas de este libro se recogen infinidad de historias que han rodeado a la familia Franco desde su llegada al poder a la actualidad. Vidas llenas de alegrías y desdichas, intrigas y escándalos económicos, infidelidades y recelos, poder y decadencia. Desde Franco a Carmen Polo, de Carmencita al marqués de Villaverde, de Ramón Serrano Suñer a Ramón Franco, de Carmen Martínez-Bordiu a los traidores carlistas, la vida que giró en El Pardo fue abúlica, rígida y protocolaria. Pero más allá de aquellas paredes surgió un nuevo paraíso.


¿Cuál era y es la relación entre los miembros de la familia? ¿Por qué la familia ha caído en la decadencia dejándose arrastrar por el faranduleo de las revistas del corazón? ¿Cuál es el imperio económico y empresarial que se esconde detrás de la familia Franco? ¿Cuáles han sido sus escándalos financieros, políticos, amorosos y cinegéticos? ¿Quiénes fueron los apoyos que sustentaron a la familia durante la dictadura?


César Alcalá investiga en este libro los secretos y mentiras de los Franco, una familia que vivió de los oropeles durante casi medio siglo de la historia de España amasando una inmensa fortuna personal y disfrutando de un poder ilimitado. Una historia de poder, ambición y… desesperanzas.