Libros‎ > ‎Reseñas‎ > ‎

Proyecto Zapatero. Crónica de una asalto a la sociedad.

publicado a la‎(s)‎ 23 ene. 2011 14:10 por CirculoCarlista .com   [ actualizado el 23 ene. 2011 14:17 ]
Autores: Ignacio Arsuaga y M. Vidal Santos
Ediciones: Hazteoir.org, Madrid 2010.
Páginas: 142
ISBN:978-84-614-5197-5
PVP: 10,00 €
Más información: http://proyectozapatero.org/

Proyecto Zapatero es algo más que un libro, es todo una forma de concebir la participación ciudadana, es un grito de libertad, es una esperanza de futuro, es una denuncia atroz de la dictadura del relativismo moral, y ante todo, es una invitación a la acción.

En los últimos tiempos, la sociedad española está experimentando un hecho social inédito en nuestra historia: la participación ciudadana de forma directa en los debates políticos. Efectivamente, decenas de asociaciones civiles no dependiente de  partidos políticos están iniciando el verdadero cauce de participación democrática, la movilización ciudadana.

No obstante, esta intervención directa está siendo frenada por los poderes públicos. Efectivamente, de la soberanía popular hemos pasado a la soberanía parlamentaria. Las elecciones cada cuatro años ya no dan ningún poder al ciudadano. El Partido Socialista Español, nos ha enseñado en estos seis años de poder como se pueden pisotear impunemente los derechos de las mayorías sociales, como se pueden violar impunemente los sentimientos mayoritarios de la población con el fácil instrumento de las mayorías parlamentarias.

El Parlamente español se ha convertido en una máquina de artificio, donde la característica principal es el divorcio entre la sociedad civil y los partidos políticos. Resulta curioso, que ante la crisis económica todo tenga que ser objeto de reforma, las pensiones, las normas laborales, los organismo de supervisión financiera, las políticas sociales, etc., todo,  salvo sorprendentemente la organización política.

Resulta doloroso ver como nuestros partidos políticos se niegan a la debidas reformas políticas, a saber: el cuestionamiento de las comunidades autónomas, el despilfarro de las diputaciones y de las delegaciones del gobierno, la duplicidad de todo el sistema administrativo, la necesidad de reformar la legislación de los entes locales, la necesaria reducción del número de parlamentarios, el necesario estudio del papel del Senado, la financiación pública de los partidos políticos y los sindicatos, la falta de independencia de los sindicatos, y la escasa utilización del referéndum como pieza clave de control parlamentario.

Si antaño la lucha fue por controlar el poder de los monarcas absolutos, ahora la lucha ha de ser por controlar el poder sin medida de los parlamentos. Entonces, el monarca estaba atado por las leyes del reino y por las normas morales, ahora, los parlamentos no tienen ningún control, pues ellos mismos pretender ser los únicos competentes para establecer la norma moral, y son los únicos competentes para establecer las normas jurídicas.

Nuestro sistema político se caracteriza por numerosas deficiencias democráticas que han sido utilizadas eficazmente por un Partido Socialista que está imponiendo con éxito su ingeniería social. Así, el ataque sistemático a la familia, la violación evidente de los derechos fundamentales como el derecho a la vida, a la libertad educativa, a la libertad de opinión, y a la libertad religiosa, se está convirtiendo en la norma común de un gobierno que no trata de servir  a los ciudadanos, sino de controlarlos.

Rodríguez Zapatero y sus ministros, no sólo se han propuesto acabar con la tarea inacabada que dejo la nefasta II República, sino que se han propuesta dar cumplida ejecución a la planificación social desarrollada por los regímenes totalitarios del siglo XX. Efectivamente, el nacionalsocialismo alemán, el comunismo soviético, o el fascismo italiano, encontrarían en la política de Zapatero un camino a seguir para llegar al mismo fin: la utilización del ciudadano como medio instrumental en el triunfo de ideologías inhumanas.

Proyecto Zapatero, es precisamente la denuncia clara y documentada de ese proyecto socialista, que sustentado en un marxismo sociológico, y en un claro espíritu totalitario, pretende subvertir los valores de la mayoría del pueblo español. Y hemos de reconocer que hasta el momento los resultados han sido positivos para Zapatero, así el incremento del número de abortos, el incremento del número de mujeres maltratadas, del número de suicidios, el empobrecimiento de la sociedad española y el aumento del las rupturas matrimoniales, son los resultados buscados por un gobierno socialista que prescinde totalmente de la sociedad española.

Hazteoir, con la redacción y distribución de este libro, pretende un objetivo encomiable: la denuncia de dicho proyecto, buscando la reacción de una sociedad española que mayoritariamente ha permanecido dormida.

Esperemos que Proyecto Zapatero, no sólo sea el fin del gobierno socialista, sino que suponga la renovación democrática de la política española, y un aviso claro al resto de partidos políticos: el ciudadano español no está dispuesto a ser manipulado por nadie.