Libros‎ > ‎Reseñas‎ > ‎

La paz interior.

publicado a la‎(s)‎ 18 feb. 2010 9:45 por CirculoCarlista .com
Autor
: Jacques Philippe
Editorial: Ediciones Rialp,2008
Páginas: 105
ISBN: 978-84-321-3495-1
P.V.P.: 6,50 €

Una de las verdades más moletas para el hombre es, sin duda alguna, la siguiente: todos nacemos pecadores.

Tras el convencimiento de dicha afirmación, el cristiano se ve en la necesidad de iniciar su camino de santidad. El camino es largo, penoso, y en la mayor parte de la ocasiones el cristiano es incapaz de recorrerlo. Por eso, la clave no esta en llegar a la meta, sino en intentarlo.

Nuestros pecados son muchos, y a pesar de nuestros arrepentimientos y nuestros esfuerzos la recaída es una triste realidad. Pero cada una de las caídas tiene que llevar al cristiano a volver su humilde mirada a Dios, con fe y esperanza, y sin ningún tipo de rubor: Dios sabe que el hombre es pecador.

“La paz interior” nos enseña ese camino, nos enseña el modo más sencillo de recorrerlo y sobre todo, nos enseña los peligros que nos acechan. El mayor de ellos es creernos poco dignos de Dios, apartarnos de su presencia por considerarnos inferiores, disminuidos espirituales. “La paz interior”, es un bello libro que educará al lector a mantener la paz de Dios, que no es la ausencia de combate, sino la tranquilidad de ánimo, la confianza en El, el seguimiento de las doctrinas de nuestro señor Jesucristo, la continua esperanza en la Palabra de Paz.

Un libro muy recomendado para esto tiempos turbulentos en la temporal y en lo espiritual.