Libros‎ > ‎Reseñas‎ > ‎

Aprendamos a Amar.

publicado a la‎(s)‎ 10 mar. 2010 11:51 por CirculoCarlista .com
Editorial
: Encuentro,2008
Páginas: 496 + 96
ISBN: 978-84-7490-850-3
P.V.P.: 60,00 + 10,00 €
Mas información:
Pulse Aquí

"Toda persona, y con ella su cuerpo, es un bien y por el mero hecho de existir, sea cual fuere su pasado, es amada y por lo tanto llamada a amar.

No hay mayor evidencia que el hecho de ser criatura. Nada de lo que soy se me debe: ni mi cuerpo (y con él la posibilidad de ver, hablar, acariciar a los que quiero, o ser fértil...) ni mi capacidad de querer situaciones, cosas, amigos...

El cuerpo no es algo que tengo, es algo que soy, al que transciendo pero en el que vivo y con el que me expreso, un cuerpo que me hace capaz de relacionarme y, cuando surge una relación amorosa personal, me permite a través de expresiones y conductas transmitir las vivencias, sentimientos y afectos que experimento".

Frente a la mala educación sexual de los más jóvenes, frente a la venta del sexo como paliativo del amor, frente a la molicie y la pobreza del afecto, hoy presentamos “Aprendamos a amar” un programa completo de Educación Afectiva y Sexual dirigido a educadores de jóvenes, y a los propios muchachos. Es también de utilidad para los padres. Consta de dos tomos para educadores, un tomo de fichas del alumno y un CD. Expone una perspectiva de la sexualidad desde la belleza de una perspectiva nueva y verdadera, que responda a los deseos más hondos del corazón humano.