CTC| 
Los carlistas celebran el día de la Monarquía Tradicional

La monarquía que defendemos los carlistas es una monarquía templada, limitada por arriba por la ley de Dios, el derecho natural, el derecho público cristiano

Madrid, 06/01/2013

La festividad religiosa de la Epifanía del Señor es tradicionalmente una ocasión en la que los carlistas aprovechamos para celebrar y reivindicar la auténtica monarquía, la monarquía tradicional. En unos momentos en que el simulacro de monarquía que supone el régimen de don Juan Carlos, cómplice de la partitocracia, atraviesa sus horas más bajas los carlistas siguen levantando la bandera de la Tradición política española.

La monarquía que defendemos los carlistas es una monarquía templada, limitada por arriba por la ley de Dios, el derecho natural, el derecho público cristiano. Es una limitación que garantiza la defensa del débil. Por abajo es una monarquía limitada por la soberanía social, que debiera estar representada en unas cortes independientes, libres de la tiranía de los partidos.

Las juntas y delegaciones regionales de la Comunión celebran con distintos actos la jornada. Más información en las redes sociales facebook y twitter.

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.