I Congreso de Jóvenes HO en Barcelona con presencia de la CTC

publicado a la‎(s)‎ 31 ene. 2010 14:09 por CirculoCarlista .com

Informa: CTC
12.01.10. El próximo sábado 16 de enero tendrá lugar en Barcelona el "I Congreso Inter-regional de Jóvenes de HO", en el Hotel Duques de Bergara, sito en la calle del mismo nombre, número once (junto a la Plaza Cataluña) y que contará con presencia de la CTC (http://www.hazteoir.org/node/26932).
 
El Congreso constará de dos partes claramente diferenciadas:

Por la mañana y a partir de las 11 a.m., los ponentes Don José Castro (Vice-Presidente de HO), Efrén de Pablos(Coordinador de HO Cataluña y actual delegado de Vida y Familia de la CTC), y Luis Tejedor (Coordinador de Jóvenes de Derecho a Vivir), se dirigirán a los jóvenes, a los que darán a conocer su organización y les invitarán a participar en ella, a conocer lo que son los movimientos cívicos y a aumentar sus compromisos personales  para poder cambiar y mejorar nuestra sociedad. La última ponencia de la mañana correrá a cargo de  Francisco Caja, fundador y presidente de la Plataforma “Convivencia Cívica Catalana”.
 
A partir de las 4 de la tarde, la Mesa redonda "Católicos en política" servirá de punto de encuentro a diversas personalidades, abierto a todas las edades, actuando como moderador nuestro correligionario Efrén Pablos, y que contará con la presencia de Mariano Arnal (Ex-Candidato a la Presidencia de Ciutatans), Montserrat Nebrera (Ex Diputada y Ex Candidata a la Presidencia del PP catalán), Vicenç Vila (Presidente en Cataluña del P. Familia y Vida), Rafaél Lopez Dieguez (Presidente de AEs), Jordi Gayá (Portavoz de SAIn) y de  Javier Barraycoa (Secretario de la Junta Regional de Cataluña de la CTC y Decano de Ciencias Políticas de la U. Abad Oliva CEU).
 
Terminará el Congreso con una videoconferencia preparada por Nicolás Susena (Presidente Nacional de HO Jóvenes) y con una última ponencia que bajo el sugestivo título de "La Ley Natural y los 4 Principios No Negociables de Benedicto XVI", será desgranada por los profesores Don Mariano Arnal y con una última intervención del Secretario de la Junta Catalana de la CTC, Javier Barraycoa.
 
Se trata de una interesante iniciativa en la que formar rectamente a la juventud y dar a conocer a un público amplio los Principios No Negociables de S.S. BenedictoXVI, en la que es de agradecer la iniciativa para que se conozcan los partidos que realmente defienden la Ley Natural en España y que se corresponden con algunos a los que la “Plataforma Por los Principios No Negociables” (
http://www.no-negociables.es), ha ofrecido su apoyo en el pasado.