Cultura|
El Museo del Carlismo convoca las ayudas para proyectos de investigación sobre el carlismo.

Redacción, 09/03/20014

El Gobierno Foral de Navarra vuelve a convocar la concesión de una ayuda para un proyecto de investigación sobre el carlismo, consistente en una cantidad fija de 4.500 euros por la realización de un trabajo inédito de investigación sobre este movimiento histórico. En las convocatorias anteriores, los trabajos que recibieron esta ayuda fueron los siguientes:

  •  “Entre la boina roja y la camisa azul: la integración del carlismo en la FET y de las JONS (1936-1942)”, de Mercedes Peñalba Sotorrio, que será publicado en breve, 2012.
  •  “La movilización y la adhesión a los bandos carlista o liberal durante la Primera guerra civil carlista en Navarra”, de Mª Gloria Martínez Dorado, 2013.

Con el fin de que los interesados en presentarse a esta convocatoria puedan ir preparando la documentación solicitada, se adjuntan las bases que regularán la convocatoria y que no difieren mucho de las publicadas en años anteriores (pulsar aquí para ver las bases)

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación en BON, es decir, hasta el 3 de abril.