Blog‎ > ‎

María Carolina de Borbón-Parma anuncia su boda con Albert Brenninkmeijer para 2012

publicado a la‎(s)‎ 10 ene. 2012 14:05 por CirculoCarlista .com


La hija del fallecido Carlos Hugo de Borbón-Parma e Irene de Holanda contraerá matrimonio con su pareja este año.

María Carolina de Borbón-ParmaLa Casa de Borbón-Parma ha anunciado mediante un comunicado que la Princesa María Carolina de Borbón-Parma contraerá matrimonio en 2012 con su pareja, Albert Brenninkmeijer, sin que se haya especificado la fecha de la boda real.

María Carolina de Borbón-Parma nació en la localidad holandesa de Nimega el 23 de junio de 1974. Cuenta con los títulos de princesa, Marquesa de Sala y Duquesa de Gernika por ser hija de Carlos Hugo de Borbón-Parma, pretendido jefe de la rama carlista. Asimismo es también hija de la princesa Irene de Holanda, hermana de la Reina Beatriz, miembro de la Ordine del Merito di San Lodovico y Dama Gran Cruz de la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge.

La aristócrata, que estudió Ciencias Políticas, habla inglés, holandés y español y compagina su labor como miembro de la Casa Carlista con su empleo en Naciones Unidas, donde trabaja como responsable del área de Latinoamérica y Asia.

Por su parte, Albert Brenninkmeijer nació el 16 de mayo de 1974 en París, estudió Economía en la Universidad de Edimburgo y cuenta con un máster en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad de Oxford. En la actualidad desempeña un cargo directivo en la empresa C&A en Francia, propiedad de su familia.