Blog‎ > ‎

Inaceptable iniciativa en el Parlamento español contra el Papa.

publicado a la‎(s)‎ 28 feb. 2010 12:50 por CirculoCarlista .com
29 de abril de 2009.- Reproducimos la Nota de Prensa de la Comunión Tradicionalista Carlista, sobre la más que reprobable iniciativa parlamentaria:

Europa Press informa en un despacho del día 28 de abril de la admisión a trámite por la Mesa del Congreso de los Diputados de una iniciativa de ICV, en la que propone que se reprueben "públicamente" las declaraciones efectuadas por el Papa Benedicto XVI sobre el SIDA y el uso del preservativo en su reciente viaje por África, y se eleve una protesta formal a la Santa Sede.

Se trata de una injerencia inadmisible del máximo órgano de representación de los partidos políticos en lo que constituye la más básica misión de la Iglesia: enseñar la doctrina católica, constituyendo un intento de coartar su libertad y una ofensa a todos los católicos. La iniciativa, además, ha contado con el apoyo de las diputadas del PP Celia Villalobos y Ana Pastor.

Exigimos la retirada inmediata de dicha iniciativa, su rechazo por parte del Parlamento y declaramos nuestra pública e inquebrantable adhesión a Su Santidad en el desempeño de su misión.

Secretaría de Comunicación C.T.C.