Blog‎ > ‎

Fallecimiento de Don José Aparicio Cervera.

publicado a la‎(s)‎ 28 feb. 2010 13:09 por CirculoCarlista .com
El pasado día 21 de Diciembre de 2008 a los 88 años de edad nos dejo nuestro hermano en Cristo, José Aparicio Cervera al que todos conocíamos por su dedicación de por vida a la Parroquia, pues siempre estaba disponible y dispuesto para todo y parecía que nunca nos iba a faltar, ahora se lo ha llevado Dios a disfrutar de su Gloria Eterna y que junto a su esposa María seguro que rogaran y velaran por todos los cristianos de Villar.

Como ministro extraordinario dedico su vida a servir a todo el mundo y repartió la comunión a todos los enfermos con la humildad y sencillez que le caracterizaba.

Antes los avatares de la vida nunca se desalentó al contrario, supo mantenerse fiel a Cristo hasta su muerte.

Tras su breve enfermedad ha dejado un vació muy grande en nuestra Parroquia que junto a su esposa María no podemos olvidar. Ahora esta bien que disfruten los dos de las Bienaventuranzas que nos tiene reservado Dios en el Cielo a todos los que han sabido ser fieles a sus mandamientos.
Como Adorador Nocturno que fue nunca falto a las vigilias haciendo las labores de Secretario se dedicaba a avisar de las vigiliasa los adoradores, asistió a infinidad de vigilias en otrospueblos y a las Asambleas Anuales que se celebraban en lasobreras de la Cruz de Moncada y precisamente este año 2009 eldía 1 de Mayo celebraremos el 125 Aniversario de la fundaciónde la Adoración Nocturna en Villar y a la que estoy seguro que lehubiera gustado asistir, de todas formas sirva esto de aviso previopara esta celebración y para la que ya avisaremos en su día y enla debida forma para los actos que vayamos a celebrar y a la queen un principio estamos todos invitados.

Fuente: Hoja Parroquial de Ntra. Sra de la Paz de El Villar del Arzobispo (8 de Febrero de 2009)

Nota del Editor: Don José Aparicio Cervera, fue socio de los Círculos Aparisi y Guijarro y San Miguel, y veterano afiliado a la CTC de Villar del Arzobispo