publicado a la‎(s)‎ 01/11/2010 01:23 por CirculoCarlista .com   [ actualizado el 01/11/2010 01:31 ]
Octubre, 2010
 
El Círculo Carlista San Mateo

Le invita a la celebración de EL DÍA DE LA DINASTÍA

El jueves, día 4 de Noviembre, festividad de San Carlos Borromeo, a las 20:30 horas en la Iglesia de San Fermín de los Navarros, Paseo de Eduardo Dato, num. 10.

La Santa Misa será oficiada por el Rvdo. P. Sebastián Urbieta, OFM.

Con el patrocinio del Centro de Estudios Históricos y Políticos "General Zumalacárregui" y la adhesión de la Junta Local de Madrid de la C.T.C. (Comunión Tradicionalista Carlista), encarecemos a todos los carlistas de Madrid y buenos españoles a honrar y orar por nuestros Príncipes, los Reyes Legítimos de España.

En el Presbiterio se colocarán, una vez más, las banderas de España y las de los 6 Tercios de Requetés  depositadas en la Iglesia. Al alzar el órgano tocará la Marcha Real y al concluir todos cantaremos el Oriamendi.

Recordar, también, la celebración el próximo domingo día 1 4 de Noviembre, del acto anual del Círculo Carlista "San Mateo" en el Cerro de los Ángeles, y del que informaremos en breve.

Ver invitación en formato original: pulse aquí
 
 


Colaboradores

Cesar Alcalá


José Fermín Garralda












Red Tradición Viva






Diario La Voz del Porvenir


Revistas carlistas




Revista indexada en


Patrocinan:


DIOS- PATRIA- FUEROS- REY
CIRCULO CARLISTA SAN MATEO




Donaciones

Se aceptan herencias y legados de libros, documentos, fotografías y recuerdos carlistas.
Más información info@circulocarlista.com
Donaciones: 0073/ 0100/ 52/ 0498126649